¿TENÉS ROPA QUE A TUS HIJOS NO LES VA MÁS?

En Carrusel realizamos un filtro de TODO lo que recibimos, logrando así ofrecer prendas en excelente estado y calidad. Como te pedimos siempre: TRAÉ AQUELLO QUE VOS LE COMPRARÍAS A TUS HIJOS.

¿Cómo trabajamos? 

Trabajamos bajo el Sistema de Consignación. Es decir, recibimos, seleccionamos, ponemos a la venta y pagamos tu parte de lo vendido. 

Las opciones de pago son en efectivo el 50% de la gananancia de lo que se va vendiendo o en crédito para compras en nuestra tienda el 60%, siempre sobre el valor de lo vendido.

Tenemos comisiones diferenciadas para lotes de 10 prendas o más de ropa con etiqueta de marca reconocida.

Tambien esta la opcion de COMPRA de lotes de ropa de marca, luego de analizar su estado te hacemos una propuesta economica. Pagamos el 35% del valor sugerido de venta de la ropita.

¿Qué ropa recibimos?

Aceptamos ROPA y CALZADO de bebés de 0 a 24 meses y de niños de 2 a 16 años. Las prendas deben ser actuales (no más de cinco temporadas) y trabajamos solo primeras marcas. 

ACCESORIOS y JUGUETES de bebés y niños: guantes, gorros, mochilas, bolsos, libros, etc.

Recepción.

Tu bolsa, caja o valija tiene que traer tu nombre y teléfono.  

La selección demora entre 7 a 14 días desde que lo recibimos.

Solo recibimos ropa en perfecto estado, sin roturas, sin decoloración, sin descosidos, sin enganches, sin bolitas, y por sobre todas las cosas limpia, sin olores, sin manchas (por más pequeñas que sean).

Consejo inteligente: lava bien la ropa antes de pedir cita con nosotros, podrás sacarle las manchas y olores y estarás aumentando la posibilidad de que la aceptemos!

NO ACEPTAMOS ítems falsos o réplicas o imitaciones que utilice la marca o logo oficial de empresas que no han aprobado dicha fabricación.

Precios.

Los precios los manejamos según los precios del mercado.

Las variables son: la marca, el estado y talle. 

Exhibición y venta (demora entre 5 y 10 días de realizado el ingreso).

Una vez recibido tu ok, la publicamos en nuestra web. Se considera Ok la falta de respuesta. 

Rendiciones y pagos.

No hay fecha pactadas para cobrar las comisiones. Cada proveedor tiene acceso al sistema de gestión para seguir los movimientos de sus prendas. Los pagos se realizan máximo 1 vez al mes, en efectivo (previa coordinación) o con ropa de nuestro showroom/web. Pagamos a medida que se vende.

Devoluciones.

La ropa no seleccionada por Carrusel queda separada para ser donada a instituciones que lo necesitan, a menos que nos indiques lo contrario y te comprometas a retirarla dentro de los 15 días posteriores.

Importante.

La ropa debe permanecer por lo menos 6 meses a la venta. En caso contrario se deberá abonar una multa de $50 por prenda, en concepto de gastos generados en los distintos procesos de selección y publicación. No hay un plazo maximo.

Cualquier duda, podes comunicarte vía WhatsApp.

¡Dejá que tu ropa de otra vuelta en CARRUSEL!

#ReUsarSeUsa